El presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, Héctor Ventura, se pronunció sobre las declaraciones que brindó el empresario Zamir Villaverde desde el penal Ancón I, en relación al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero.
“El empresario Zamir Villaverde teme por su vida ya que viene recibiendo amenazas de muerte, durante su declaración lo notamos temeroso, quisieron silenciarlo, obligaron a Villaverde para que se comunique con el actual ministro de Justicia”, aseguró.
HABRÍAN ENVIADO A EMISARIO PARA SILENCIAR A VILLAVERDE
En esa línea, el parlamentario Ventura aseguró que el emisario que habría enviado el ministro de Justicia, Félix Chero, para silenciar a Villaverde respondería al nombre de José Carlos Gómez Medina.
“J. Goméz es un emisario enviado por el ministro de Justicia, es un funcionario que trabaja en el INPE (Instituto Nacional Penitenciario)”, informó.
Finalmente el presidente de la Comisión de Fiscalización, señaló que el titular de Justicia sería citado por la comisión que preside para que responda sobre las declaraciones de Zamir Villaverde.