Política

Martes, 03 de mayo del 2022

Alejandro Muñante: "Asamblea Constituyente nos costaría 450 millones de soles"

El vocero de Renovación Popular, Alejandro Muñante, señaló que no le ve viabilidad al proyecto presentado por el Ejecutivo y la solución sería que el documento sea archivado.




El vocero de Renovación Popular y miembro de la Comisión de Constitución del Congreso,  Alejandro Muñante, en entrevista con 2022 en 24 Horas señaló que el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, deberá de responder ante el Congreso sobre el proyecto del Ejecutivo para consultar a una Asamblea Constituyente.

"El premier tendrá que responder por qué en un momento de dificultad de inflación es propicio una Asamblea Constituyente, el premier tendrá que convencer a la Comisión de Constitución por qué es bueno su propuesta", aseguró.

ASAMBLEA CONSTITUYENTE LE COSTARÍA AL PAÍS 450 MILLONES DE SOLES

En esa línea, Muñante señaló que no le ve viabilidad al proyecto presentado por el Ejecutivo y la solución sería que el documento sea archivado. Asimismo, aseguró que la Asamblea Constituyente le costaría al país cerca de 450 millones de soles.

Finalmente, el parlamentario consideró que es imposible que el premier Aníbal Torres pueda convencer a la Comisión de Constitución.


También te puede interesar:

DENGUE