Política

Martes, 15 de marzo del 2022

Pedro Castillo reconoce errores en sus ocho meses de gestión

Castillo Terrones advirtió errores de su gestión sin precisar cuáles.

Pedro Castillo reconoce errores en sus ocho meses de gestión

Castillo Terrones advirtió errores de su gestión sin precisar cuáles.




El presidente de la República, Pedro Castillo, se presentó frente al Congreso  este martes 15 de marzo, en donde principalmente dio cuenta de las acciones que se realizarán desde todos los sectores del Gobierno en beneficio del país. Además, admitió haber cometido errores y desaciertos durante sus ocho meses de gestión, por lo que aseguró que hará correcciones al respecto.

“Debo reconocer los errores y desaciertos en los que hemos incurrido. Expreso al parlamento y al país, mi ánimo de enmienda y de corrección”, señaló ante el Pleno del Congreso.

No obstante, el mandatario aclaró que el reconocer los desaciertos de su Gobierno no implica, bajo ninguna circunstancia, aceptar su participación en la presunta organización criminal que la lobbista Karelim López.

LLAMADO A LA CONCILIACIÓN

En otro momento, el presidente Pedro Castillo hizo un llamado a los legisladores a terminar con los constantes enfrentamientos entre los poderes del Estado, por lo que manifestó que su posición es la de tender puentes y dialogar por el bien del país. “Es momento de poner fin a las disputas mezquinas”, resaltó.


Temas Relacionados: Karelim LópezMoción De VacanciaPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE