Política

Lunes, 07 de marzo del 2022

De Soto: "He sido ingenuo en creer que Castillo anunciaría los otros compromisos y no lo hizo"

El excandidato presidencial de Avanza País, Hernando de Soto, expresó que acordó con el presidente reclutar a las mejores personas para la gestión de su gobierno.




En entrevista con 2022 en 24 Horas, el excandidato presidencial de Avanza País, Hernando de Soto, expresó que el mandatario Pedro Castillo y él quedaron en varios acuerdos, entre ellos cerrar el capítulo de la Asamblea Constituyente, sin embargo, la decisión de los demás acuerdos no fue publicada por el mandatario.

"En donde he sido bastante ingenuo es en creer que el presidente Pedro Castillo anunciaría los otros compromisos y no lo hizo", expresó Hernando de Soto durante la entrevista.

En otro momento de Soto explicó que quedaron en un tercer acuerdo para reclutar a las mejores personas para su gestión presidencial. "Vamos a enseñarle que siempre hay alternativa a lo que está escogiendo. He pedido que se fiscalice el Perú y que se le ejerza presión internacional para asegurarnos de que el presidente se encamine por el camino que es", sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE