Política

Miércoles, 02 de marzo del 2022

Jorge Chávez Cresta: "No colocar a personal calificado en el MINEM paraliza las inversiones"

Jorge Chávez señaló que desde su renuncia aún no se ha designado a un viceministro e indicó que dentro del Ministerio de Energía solo se preocupan por la parte administrativa.




El ex viceministro de Energía y Minas, Jorge Chávez Cresta, en un diálogo con 2022 en 24Horas se refirió sobre los copamientos que se estarían efectuando dentro del Ministerio de Energía y Minas desde que el presidente Pedro Castillo llegó al poder.

"Desde mi salida ya se visualizaba el copamiento del ministerio de Energía y Minas, [...] No colocar a personal calificado en el MINEM paraliza las inversiones", señaló.

Según Chávez Cresta, quien estuvo cerca de 4 meses en el ministerio de Energía, señaló que su renuncia se debió a que durante su gestión no estuvo de acuerdo con la designación del nuevo secretario general, quien tenía serios cuestionamientos y denuncias.

En otro momento Chávez, manifestó que desde su renuncia aún no se ha designado a un viceministro e indicó que dentro del ministerio solo se preocupan por la parte administrativa.


También te puede interesar:

DENGUE