Política

Martes, 22 de febrero del 2022

Presidente Pedro Castillo pide disculpas por decir que la prensa es un chiste

Primer Mandatario señaló que su comentario fue una “reacción natural”, pues él esperaba ser consultado por los periodistas sobre temas “importantes para el país”.

Foto Gestión



Esta tarde, el presidente de la RepúblicaPedro Castillo Terrones, se disculpó con la prensa, un día después de calificarla de “chiste”, al momento de ser consultado por sus declaraciones respecto a reuniones con la empresaria Karelim López.

“Si se ha herido parte de la susceptibilidad de la prensa, bueno, pido las disculpas correspondientes y vamos a seguir trabajando. Eso nos sirve a ambas partes para ponernos a trabajar y ponernos de acuerdo en la agenda del país”, expresó en diálogo con TV Perú.

 

Mandatario dijo que fue una “reacción natural”

 

El Primer Mandatario justificó que el hecho, registrado el último lunes durante una actividad oficial en el distrito de Lurín, señaló que fue una “reacción natural”, pues él esperaba ser consultado por los periodistas, sobre temas “importantes para el país”.

“Y bueno, surgió una pregunta que el Perú sabe está en un espacio en una investigación. Entiendo que si se han sentido incómodos en la prensa, es una reacción natural, por lo que toda vez que una persona está enfocada en un trabajo”, sostuvo.

 

 


Temas Relacionados: DisculpasPedro CastilloPrensa

También te puede interesar:

DENGUE