Política

Miércoles, 26 de enero del 2022

Mirtha Vásquez tras contagiarse de Covid-19: "Gracias a las tres dosis de vacuna, son síntomas leves"

La presidenta del Consejo de Ministros instó a la ciudadanía a completar su esquema de vacunación contra la Covid-19 para permanecer protegidos en medio de la tercera ola.




Luego de realizarse una prueba de descarte antígena en la que arrojó positivo para Covid-19, la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, brindó información sobre su estado de salud y animó a la ciudadanía a seguir confiando en las vacunas. 

La titular de la PCM señaló en su cuenta de Twitter que al contar con la dosis de la vacuna, incluida la de refuerzo, los síntomas que ha presentado son leves. “La prueba molecular me confirma diagnóstico de COVID-19. Gracias a las vacunas (3) son síntomas leves”, escribió.

Agregó que desde el día en que fue diagnosticada por coronavirus, permaneció aislada, sin embargo, no abandonó sus labores que las viene cumpliendo de forma remota. “Como corresponde, mis actividades presenciales se suspendieron y mi trabajo continúa de forma remota desde la prueba antígena de ayer”, refirió.

"La prueba molecular me confirma diagnóstico de COVID-19. Gracias a las vacunas (3) son síntomas leves. Como corresponde, mis actividades presenciales se suspendieron y mi trabajo continúa de forma remota desde la prueba antígena de ayer. Gracias por los buenos deseos ¡Vacúnense!"se lee en su tuit. 

INSTA A APLICARSE DOSIS DE REFUERZO

Finalmente la también expresidenta del Congreso agradeció los mensajes de mejora y pidió a la ciudadanía completar su esquema de vacunación contra la Covid-19 en medio de la tercera ola por la variante ómicron. “Gracias por los buenos deseos ¡Vacúnense!”, finalizó.


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19Mirtha VásquezÓmicronVacuna

También te puede interesar:

DENGUE