Política

Miércoles, 29 de diciembre del 2021

Avanza País rechaza reunirse con presidente Castillo en Palacio de Gobierno

Patricia Chirinos señaló que no se reunirán con el mandatario hasta que “transparente sus reuniones clandestinas en Breña”.




La bancada de Avanza País, a través de su vocera Patricia Chirinos, señaló que no asistirá a la entrevista con el presidente de la República, Pedro Castillo, a Palacio de Gobierno, hasta que el mandatario “transparente sus reuniones clandestinas en Breña”.

“Como vocera oficial de Avanza País señalamos tajantes que mientras Castillo no transparente sus reuniones clandestinas en Breña, ni responda al país sobre las acusaciones de corrupción de su desgobierno, Avanza País no participará de reuniones con este #GobiernoDeCorrupción”, indicó Chirinos en Twitter.

La negativa de "Avanza País" se produjo luego de que Castillo convocara a representantes de organizaciones políticas, participantes en el Congreso de la República, para asistir a una reunión a las 19:00 horas del miércoles 29.

“Convoco a los partidos políticos que tienen vida partidaria y parlamentaria, vida activa y representativa en el Congreso. Hoy los espero en Palacio de Gobierno a las 7 p.m. para hablar un solo lenguaje, para instalar la agenda país, la agenda del Perú, para hablar un solo lenguaje frente al pueblo peruano”, manifestó Castillo.

Asimismo, el presidente manifestó que abordará temas de interés nacional, como la recuperación económica, las medidas para combatir la pandemia, el regreso a las clases presenciales y la seguridad ciudadana.


Temas Relacionados: Avanza PaísPatricia ChirinosPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE