Política

Miércoles, 22 de julio del 2020

Ministerio de Economía y Finanzas dará celeridad a transferencia de S/ 34 millones para hospital de Jaén

“Mi compromiso es darle toda la celeridad para para la operación y mantenimiento del hospital de Jaén", señaló Alva durante la conferencia de prensa desde Palacio de Gobierno.




La ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva, aseveró que su cartera dará celeridad a la transferencia de 34 millones destinados al Hospital de Jaén en Cajamarca.

“Mi compromiso es darle toda la celeridad para para la operación y mantenimiento del hospital de Jaén. En el más breve plazo vamos a concretar esa transferencia para que se cuenten con todos los recursos necesarios”, manifestó.

Además, el Ministerio de Economía y Finanzas autorizó la transferencia de 375 millones 169,143 soles a favor de los ministerio del Interior y de Defensa para financiar los gastos que conlleven el pago de la Caja de Pensiones Militar Policial en el año fiscal 2020.

Asimismo, mediante Decreto Supremo N° 194-2020-EF, publicado hoy el Diario Oficial El Peruano, se aprobó esta operación de transferencia relacionada con el presupuesto del sector público para el año fiscal, con cargo a la Reserva de Contingencia del MEF.


También te puede interesar:

DENGUE