Política

Lunes, 20 de mayo del 2019

Augusto Rey responde ante denuncia sobre correos con OAS

El exasesor de Susana Villarán, respondió ante la denuncia de Panorama, respecto a la comunicación que mantenía con representantes de la empresa OAS y LAMSAC.

Augusto Rey responde ante denuncia sobre correos con OAS

El exasesor de Susana Villarán, respondió ante la denuncia de Panorama, respecto a la comunicación que mantenía con representantes de la empresa OAS y LAMSAC.




Augusto Rey, exregidor y exasesor de la Municipalidad de Lima, durante la gestión de la ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán, respondió sobre los correos difundidos este domingo en nuestro dominical Panorama, en los que habría coordinado la recepción de dádivas y cobros con la empresa brasileña OAS. Rey, declaró a RPP y señaló que los correos difundidos “No tienen ningún indicio de un acto de corrupción”.

“Me indigna que se haga una acusación de este tipo sobre un requerimiento básico a una empresa que invierte una zona de afluencia directa y tiene responsabilidad social con la gente de ahí. Cambiar el argumento como si fuese un acto poco ético o irregular me molesta e indigna porque siempre he actuado con transparencia y honestidad”, enfatizó.

Rey, quien se encuentra en Inglaterra en este momento realizando estudios, indicó que no le teme a que se abran investigaciones al respecto. “Los correos son claros, transparentes, y rechazo cuestionamientos sobre algo que es muy normal como la coordinación diaria para cumplir objetivos”. 

Los correos a los que Rey refiere como “sacados de contexto”, son los que recibe de  Valfredo de Assis Ribeiro, representante de OAS, quien le escribe: “José Miguel (Castro) me llamó ayer por teléfono para hablar de los temas más importantes y de corto plazo, ahora en curso. Me cobró la firma del acta”. Realizado el 7 de febrero de 2012.

Y otro más, con André Biachi, gerente general de la empresa LAMSAC, quien le escribe “Augusto, queremos firmar el acta hoy. Si firmamos hoy, mañana hacemos el depósito a ustedes”.

Si desea leer la nota previa sobre las investigaciones de Panorama, haga click aquí.


Temas Relacionados: Augusto ReyOasSusana Villaran

También te puede interesar:

DENGUE