Política

Jueves, 13 de julio del 2017

Wilfredo Pedraza: La familia Humala no piensan en un asilo ni una fuga

El abogado de la expareja presidencial, señaló también que sus patrocinados no estarán en la lectura de la resolución sobre el pedido de prisión preventiva en su contra.




La lectura de la resolución del pedido de prisión preventiva contra Ollanta Humala y Nadine Heredia fue aplazada para las 03:00 p.m. de hoy, luego de casi 13 horas de audiencia, que comenzó el miércoles a las 10:00 a.m.

Luego de la suspensión de la audiencia, Wilfredo Pedraza, abogado de la expareja presidencial, aseguró que sus patrocinados no piensan fugar del país o buscar asilo, y consideró el pedido de la Fiscalía como arbitrario.

"Cuando el juez Carhuancho la convocó para regresar al Perú de manera inmediata, la señora Heredia volvió. Pareciera que en tesis del fiscal, ella volvió para de aquí fugarse, eso es absurdo", dijo Pedraza Sierra.

"La familia Humala y la famila Heredia no tienen ninguna idea de asilo ni de fuga. Están aquí hace mucho tiempo, enfrentado sus procesos, que son muchísimos, y haciendo lo que corresponde: acudir cada vez que son convocados", añadió.


También te puede interesar:

DENGUE