Política

Jueves, 27 de octubre del 2016

Premier Zavala: "Encontramos la casa mucho peor de lo que esperábamos"

“Hemos encontrado un sector público entrampado, sobredimensionado y lo que me sorprendió mucho es el déficit fiscal”, señaló el jefe del Gabinete.




“Hemos encontrado un gobierno paralizado, que no tomaba decisiones muchas veces. Hemos encontrado también un gobierno que en algunos servicios había retrocedido, lo hemos dicho, en salud. Un gobierno en el que la corrupción es mayor a la que habíamos estimado, hemos visto el caso Carlos Moreno, que también nos tomó a nosotros por sorpresa”, declaró Fernando Zavala.

“Hemos encontrado la casa mucho peor de lo que esperábamos. Soy un optimista por naturaleza, pero encontramos un sector público entrampado, sobredimensionado y lo que me sorprendió mucho es el déficit fiscal. No me gusta entrar en temas económicos, pero encontramos gastos que iban creciendo, ingresos que iban disminuyendo”, añadió el jefe de Gabinete en entrevista con  RPP.

Finalmente, el premier Zavala Lombardi indicó  que en estos primeros 100 días de gobierno de Pedro Pablo Kuczynski, se están “adaptando a los problemas” que han ido encontrado en el camino, con la finalidad de definir la agenda hacia adelante.


Temas Relacionados: Carlos MorenoCorrupciónFernando ZavalaNegociazoPpk

También te puede interesar:

DENGUE