24 Horas Edición Central

29/06/2016

PPK: “Voy a llamar a Keiko, tengo su número”

Presidente electo se pronunció tras el saludo que recibió de su excontendiente de Fuerza Popular a través de Twitter y viajó a Chile para participar en Cumbre de la Alianza del Pacífico.




Foto: Anthony Niño de Guzmán.

Pedro Pablo Kuczynski indicó hoy que llamaría a Keiko Fujimori para agradecerle el saludo que le envió a través de Twitter luego de que le fueran entregadas las credenciales por parte del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“Ah bueno, yo la voy a llamar. Tengo su número, lo que pasa es que a veces la Telefónica dice que el número no existe, pero yo sé que existe”, dijo en son de broma el líder de Peruanos Por el Kambio a la salida de su vivienda.

Por otro lado, descartó que haya riñas por el cargo de portavoz  de la bancada de su partido, y que el último martes ya habían elegido a Carlos Bruce como tal. Asimismo, se pronunció sobre las palabras de Pedro Spadaro sobre la conformación de la Mesa Directiva del Congreso.

“Eso va a depender de lo que pase en el Parlamento, porque el partido de (Keiko) Fujimori tiene una mayoría”. También se mostró de acuerdo en que su agrupación pueda participar de la Mesa Directiva, siempre y cuando los inviten.

El presidente electo viajó a Chile para participar de la XI Cumbre de Jefes de Estado de la Alianza del Pacífico y, según indicó, se reunirá en Puerto Varas con cada presidente de la Alianza.

Por lo pronto, tiene citas con el presidente de Argentina, Mauricio Macri, el presidente el Banco Interamericano, y el presidente de la CAF (Banco de desarrollo de América Latina).


Temas Relacionados: Keiko FujimoriPedro Pablo KuczynskiPpk

También te puede interesar:

DENGUE