Política

Martes, 09 de febrero del 2016

¿Existe la justicia en el Perú? Candidatos proponen esto para reformar el sistema judicial

Entérate de todos los proyectos de cada uno de los 19 aspirantes al sillón presidencial para mejorar la justicia en nuestro país.

Play ¿Existe la justicia en el Perú? Candidatos proponen esto para reformar el sistema judicial

Entérate de todos los proyectos de cada uno de los 19 aspirantes al sillón presidencial para mejorar la justicia en nuestro país.




Decir que la justicia no existe en el Perú es prácticamente el clamor popular, una expresión que se ha vuelto muy común durante los últimos años. Y es que para nadie es un misterio que en muchas ocasiones nuestro sistema judicial funciona deficientemente, ejecutando sentencias polémicas, por decir lo menos.

En ese sentido, la población tiene gran expectativa por conocer lo que proponen los diferentes postulantes a la presidencia del Perú en cuanto a este tema tan importante. Casi todos coinciden en que la justicia en nuestro país requiere de una gran reforma pero pocas veces se llega a conocer concretamente la manera en que dichos cambios ocurrirán.

Por ello en esta nota podrás conocer, de la forma más práctica, algunos de los proyectos y planes de los 19 postulantes en cuanto al significativo cambio que necesita el sistema judicial en el Perú, con el objetivo de lograr una justicia real y equitativa para todos los peruanos. ¿Quién tiene las mejores propuestas? Lea con atención y saque sus propias conclusiones. 


También te puede interesar:

DENGUE