Política

Sábado, 06 de febrero del 2016

Elecciones 2016: entérate de las propuestas para eliminar la pobreza y lograr la inclusión social

Un práctico resumen con los principales proyectos de los 19 candidatos presidenciales para terminar con las brechas sociales y la desigualdad.

Play Elecciones 2016: entérate de las propuestas para eliminar la pobreza y lograr la inclusión social

Un práctico resumen con los principales proyectos de los 19 candidatos presidenciales para terminar con las brechas sociales y la desigualdad.




Uno de los grandes problemas del Perú es sin duda la desigualdad, situación que se ve reflejada en la difícil realidad socioeconómica que miles de peruanos afrontan hasta el día de hoy. Y es que para nadie es un misterio que hasta ahora no se puede erradicar por completo la pobreza ni consolidar una verdadera inclusión social.

Dicho tema tan importante para el desarrollo del país ha sido tocado en las últimas campañas electorales y la presente no fue la excepción. En ese sentido, los diferentes candidatos a la presidencia tienen su propia visión de esta problemática y plantean una serie de estrategias que buscan generar una real igualdad entre todos los peruanos.

¿Cuáles son las propuestas más viables? Para que usted mismo pueda resolver dicha interrogante, hemos preparado una galería de fotos donde podrá conocer de forma práctica y sencilla los distintos planes y proyectos de los 19 postulantes en materia de pobreza e inclusión social. Saque usted sus propias conclusiones.


También te puede interesar:

DENGUE