Política

Jueves, 04 de febrero del 2016

¿Cómo eliminar la corrupción en el Perú? Estas son las propuestas de los 19 candidatos

Todo lo que necesitas saber sobre los distintos planes y proyectos de los postulantes a la presidencia en una práctica galería de fotos.

Play ¿Cómo eliminar la corrupción en el Perú? Estas son las propuestas de los 19 candidatos

Todo lo que necesitas saber sobre los distintos planes y proyectos de los postulantes a la presidencia en una práctica galería de fotos.




“¿Qué se debe hacer con la corrupción en el Perú?”, debe ser la interrogante que miles de peruanos se hacen cada vez que se enteran de algún hecho ligado a este problema que afecta a muchas entidades públicas y que, además de afectar al gobierno de turno, genera una mayor desconfianza de la población hacia sus autoridades.

Por ello es que la Contraloría General de la República organizó un foro anticorrupción a fin de que los candidatos presidenciales presenten y expongan sus planes sobre dicha materia tan importante. Allí, los aspirantes al sillón presidencial tuvieron que explicar sus objetivos y la forma en que llevarían a cabo sus diferentes planes.

Pero, ¿es realmente posible eliminar la corrupción en el Perú?, los candidatos presidenciales piensan que sí y para que conozcas con claridad cuáles son sus propuestas concretas en este tema hemos elaborado una galería de fotos que te explicará de forma práctica los diferentes planes de gobierno de los 19 postulantes.


También te puede interesar:

DENGUE