Política

Jueves, 21 de enero del 2016

Elecciones 2016: conoce las propuestas sobre seguridad ciudadana de los 19 candidatos

Un práctico resumen de las medidas concretas que los aspirantes a la presidencia del Perú ejecutarían de ser elegidos el próximo 10 de abril.

Play Elecciones 2016: conoce las propuestas sobre seguridad ciudadana de los 19 candidatos

Un práctico resumen de las medidas concretas que los aspirantes a la presidencia del Perú ejecutarían de ser elegidos el próximo 10 de abril.




Falta poco menos de tres meses para que se lleve a cabo las elecciones generales que decidirá al próximo presidente de la República y los 19 candidatos están tratando de convencer al electorado de que sus propuestas son las más convenientes para el futuro del país.

Sin lugar a dudas, uno de los temas que más preocupa a la población es la inseguridad ciudadana que se vive en la actualidad en todo el territorio nacional y que viene generando terror en las familias peruanas. Para la gran mayoría de analistas políticos, este es el problema más complicado que tendrá que enfrentar el próximo gobierno.

Es por eso que en esta galería de fotos podrás conocer cuáles son las propuestas concretas de cada uno de los candidatos presidenciales en materia de seguridad ciudadana. De esta forma podrás conocer mejor a los aspirantes al sillón presidencial y analizarás de manera detallada sus distintos planes de gobierno


También te puede interesar:

DENGUE