Política

Sábado, 28 de noviembre del 2015

César Acuña habría ofrecido puestos en el Estado a alumnos de su universidad

Audio difundido por Canal N pertenecería a una ceremonia interna de la Universidad César Vallejo en el 2014.




Un audio difundido por Canal N este sábado  revelaría que César Acuña prometió puestos en la administración pública a los egresados de la Universidad César Vallejo (de su propiedad), como una forma de captar votos de cara a las elecciones 2016.

Este audio habría sido grabado a mediados del 2014 en una ceremonia interna de la universidad. “La preferencia será para los egresados de la Vallejo”, dice. “Todas las plazas, casi el 90% de plazas que he cubierto en el municipio son egresados de la Vallejo”, “Si ganamos la región serán más de dos mil y si ganamos el Perú son cinco mil”.

“Al lugar que me lleve Dios como político siempre estaré pensando en mis vallejianos. Por eso es que me he tomado la foto con cada uno de ustedes. Por eso, ¿saben para qué es? Para que me digan, ‘ingeniero Acuña por si acaso, soy su alumno, cumpla su palabra’”, continúa.

Según estimaciones del propio Acuña, son poco más de 100 mil alumnos con los que cuenta dicha casa de estudios a nivel nacional, lo que le aseguraría una importante cifra de electores.


También te puede interesar:

DENGUE