Buenos Días Perú

17/11/2015

Isaac Humala: “Ollanta, si todavía piensa,puede salvar al Perú y salvarse”

El patriarca de los Humala reiteró la idea que el presidente Ollanta realice un autogolpe de Estado y reestablezca la Constitución del año 1979.

Foto: Isaac Humala en BDP.



Isaac Humala, padre del presidente de la República, indicó esta mañana en BDP que es claro que la primera dama Nadine Here​dia mintió respecto al tema de las agendas, pero evitó precisar si su hijo hizo lo mismo.

Asimismo, dijo que Heredia Alarcón “en política no sabe dónde está el norte ni el sur”, y la desgracia es que ha ‘pisado’ a su hijo. El patriarca de los Humala sostiene que las investigaciones que la primera dama atraviesa se deben a su propia responsabilidad, además, señaló que alguien la está asesorando, “yo sostengo que es el servicio de inteligencia americano”, indicó.

Isaac Humala reiteró la idea que el presidente Ollanta realice un autogolpe de Estado y reestablezca la Constitución del año 1979. “Ollanta si todavía piensa, todavía puede salvar al país y salvarse”, señaló.

Por otro lado, criticó la liberación de Aurelio Pastor, “lo que ha ofrecido él es tráfico de influencia, yo puedo criticar la sentencia, tengo derecho, está amenazando a mi pobre nuera”, apuntó.


Temas Relacionados: Isaac HumalaNadine HerediaOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE