Rey con Barba

19/07/2015

Ollanta Humala: ‘Perú dejó de ser primer productor de drogas’

El mandatario resaltó que el Perú pasó del primer al segundo lugar de producción de hoja de coca para el narcotráfico en 2014.




Esta semana, el presidente Ollanta Humala, resaltó que el Perú dejó de ser, por primera vez, el primer productor de hoja de coca para el narcotráfico y señaló que en el 2014 los cultivos de coca se han reducido de 50 mil a 43 mil hectáreas.

Por otra parte, Luis Iberico reconoció haber comunicado a su colega Víctor Andrés García Belaunde el pedido de Rodolfo Orellana para sostener una reunión; sin embargo, negó que con esto haya ejercido un papel de "mensajero" del empresario preso y acusado de liderar una amplia red criminal.

En tanto, la ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán, salió a respaldar a la primera dama, Nadine Heredia y consideró que existe bullying y enseñamiento contra ella. Asimismo, dijo que Keiko Fujimori y Alan García son “personajes siniestros”, por lo que es peligroso para el Perú que lideren las encuestas para las elecciones del 2016. Repase esta y otras noticias  junto a 'Rey con Barba'. 


Temas Relacionados: Luis IbericoOllanta HumalaPolíticaResumenSusana Villarán

También te puede interesar:

DENGUE