Política

Jueves, 01 de enero del 2015

Luis Castañeda Lossio juró como alcalde de Lima en el Teatro Municipal

Asumió el cargo. En una ceremonia realizada esta tarde en el Teatro Municipal de Lima, Luis Castañeda Lossio juró como nuevo alcalde de Lima Metropolitana para el periodo 2015-2018.

Play Luis Castañeda Lossio juró como alcalde de Lima en el Teatro Municipal

Asumió el cargo. En una ceremonia realizada esta tarde en el Teatro Municipal de Lima, Luis Castañeda Lossio juró como nuevo alcalde de Lima Metropolitana para el periodo 2015-2018.




Asumió el cargo. En una ceremonia realizada esta tarde en el Teatro Municipal de Lima, Luis Castañeda Lossio juró como nuevo alcalde de Lima Metropolitana para el periodo 2015-2018. Su teniente alcaldesa, Patricia Juárez, fue quien le tomó juramento.

Al acto también asistieron el presidente de la República Ollanta Humala Tasso y el cardenal Juan Luis Cipriani. No obstante, no fueron las únicas figuras presentes, pues entre los invitados también estuvo el  ministro del Interior Daniel Urresti, alcaldes distritales y hasta la farándula.

Tras tomar posesión por tercera vez de la alcaldía, Castañeda Lossio procedió a tomar juramento a  los 39 regidores del Concejo Municipal de Lima. Cabe señalar que la ex alcaldesa Susana Villarán no estuvo presente en el evento.

"Quiero empezar agradeciendo al pueblo de Lima por este reciente encargo y quiero decirles que todos nuestros esfuerzos se abocarán a mejorar las condiciones de vida de esta ciudad. He querido hacer esta ceremonia en el Teatro Municipal porque simboliza el esfuerzo que se hizo en la reconstrucción", dijo Castañeda al empezar su discurso.

Asimismo agradeció a la arquitecta Flor de María Valladolid, al presidente Ollanta Humala y al cardenal Juan Luis Cipriani. Foto: captura RPP TV.


También te puede interesar:

DENGUE