El líder aprista propuso hoy al titular del Ministerio de Economía y Finanzas, mediante un documento público, reunirse con el equipo técnico que estuvo a cargo de la dirección económica del país, durante su segundo gobierno (2006-2011).
En un documento, Alan García Pérez expresó el malestar por el desaceleramiento del país y condiciones económicas que consideran afectan especialmente a los jóvenes entre 18 y 30 años. Asimismo, expresó su optimismo en el futuro manejo de Segura frente a estos retos.
"El partido expresa su expectativa de que el ministro Segura impulsará mayor velocidad y decisión que el país demanda. Los bajos niveles de crecimiento del país y la inversión, sus consecuencias sociales en el empleo y consumo que gravan a los jóvenes entre 18 y 30 años y amenazan a los trabajadores y nuevos sectores medios con la vuelta a su anterior condición de pobreza, nos impone a todos un esfuerzo nacional de unión. Para contribuir a ello la dirección del partido solicita al nuevo ministro de Economía, una reunión con un equipo técnico formado por exministros del gobierno 2006-2011, para renovar y actualizar las propuestas anteriormente presentadas en Palacio el 3 de setiembre del 2013", dice el documento.