Política

Domingo, 03 de agosto del 2014

Keiko asegura que retirará la postulación del candidato a la alcaldía de Barranca

Tras la detención de Danilo Silva Sánchez, beneficiado por una conmutación de pena durante el segundo Gobierno de Alan García y que fue detenido este viernes con más de 600 kilos de droga.




Tras la detención de Danilo Silva Sánchez, beneficiado por una conmutación de pena durante el segundo Gobierno de Alan García y que fue detenido este viernes con más de 600 kilos de clorhidrato de cocaína en Barranca, Keiko Fujimori se pronunció.

“Ningún sentenciado por narcotráfico o terrorismo debería recibir beneficio penitenciario”, dijo la lideresa de Fuerza Popular. Como se sabe, Sánchez cayó en la camioneta de Alberto Tapia Olivares, candidato a la alcaldía Barranca por el mencionado partido.

Fujimori afirmó que Olivares “goza de la presunción de inocencia”, “no ha tenido ningún antecedente al momento de ser candidato”, y “siempre ha sido un vecino ilustre”. Añadió que fue dos veces regidor y presidente del Comité Cívico en Barranca con el respaldo de las bases.

No obstante, indicó que el postulante a la alcaldía será sometido a un proceso disciplinario para retirarlo de carrera. “Ya empezó el proceso disciplinario para poder retirar la candidatura del señor Orlando Tapia como candidato provincial de Barranca”, dijo.

“Creemos que para que haya una investigación transparente, objetiva y profunda este señor es mejor que deje de ser candidato y enfrente una investigación como él ya lo ha considerado conveniente”, finalizó.


También te puede interesar:

DENGUE