24 Horas Edición Central

26/11/2013

Villanueva pidió que se investigue "de raíz" el caso López Meneses

El titular del Gabinete, César Villanueva Arévalo, estuvo a favor de la investigación sobre la polémica protección al exoperador montesinista Óscar López Meneses.




El titular del Gabinete, César Villanueva Arévalo, estuvo a favor de la investigación sobre la polémica protección al exoperador montesinista Óscar López Meneses. El ministro recordó que ya desde el gobierno se tomaron medidas en torno a ese escándalo que remeció a la Policía Nacional y provocó la salida del entonces ministro del Interior, Wilfredo Pedraza.

En ese sentido, Villanueva remarcó que desde el Poder Ejecutivo apoyan que este caso se investigue a nivel de la Fiscalía, del Congreso y desde otros sectores que quieran hacerlo.

"Si hay estos elementos oscuros, que se investigue desde la raíz incluso, para que no existan dudas. Por nosotros ya hicimos la investigación que corresponde a un nivel de acción rápido pero aún hay dudas", declaró Villanueva.

De otro lado, el jefe del Gabinete Ministerial aseguró que “el Ejecutivo está listo” para reanudar el diálogo con las fuerzas políticas del país.


También te puede interesar:

DENGUE