Política

Miércoles, 20 de noviembre del 2013

Renunció viceministro del Interior, Iván Vega, por escándalo de López Meneses

Iván Vega Loncharich, viceministro de Orden Interno, puso su cargo a disposición, luego que Ollanta Humala tomara juramento a Walter Albán como nuevo ministro de la cartera.




Una nueva renuncia en el Ministerio del Interior. Esta vez, Iván Vega Loncharich, viceministro de Orden Interno, puso su cargo a disposición, luego que Ollanta Humala tomara juramento a Walter Albán como nuevo ministro de la cartera, quien al parecer tendría planeado nombrar a sus propios viceministros.

El administrador de empresas de la Universidad del Pacífico fue designado el 21 de diciembre del 2011 y desempeñó distintos cargos de gestión en el sector público, e incluso permaneció en él pese a los continuos cambios de ministros, como Miguel Hidalgo, Oscar Valdés, Daniel Lozada, Wilver Calle y Wilfredo Pedraza.

Esta nueva renuncia se produce tras el escándalo de la indebida asignación de resguardo policial al exoperador de Vladimiro Montesinos, Óscar López Meneses y que se suma a la salida de Adrian Villafuerte y al ahora exministro Pedraza.


También te puede interesar:

DENGUE