Política

Miércoles, 23 de octubre del 2013

Mulder sobre posible compra de avión presidencial: Humala no es un monarca

Ante el anuncio del Gobierno de adquirir un nuevo avión presidencial que cuente con más horas de autonomía de vuelo, el legislador aprista mostró su disconformidad.

Play Mulder sobre posible compra de avión presidencial: Humala no es un monarca

Ante el anuncio del Gobierno de adquirir un nuevo avión presidencial que cuente con más horas de autonomía de vuelo, el legislador aprista mostró su disconformidad.




Ante el anuncio del Gobierno de adquirir un nuevo avión presidencial que cuente con más horas de autonomía de vuelo, el legislador aprista mostró su disconformidad. Mauricio Mulder criticó duramente al jefe de Estado Ollanta Humala.

El parlamentario señaló que “El avión actual no es viejo, se compró en 1995, así que viejo no es. Esta nave le permite a Humala viajar a cualquier parte de América Latina, Estados Unidos y Canadá. Si él quiere viajar a lugares más lejanos como Kuala Lumpur (Malasia) o Beijing (China), que se compre sus pasajes y que vaya tranquilo”.

Agregó “El avión presidencial cuando no está volando con el presidente, está guardado. No tiene muchas horas de vuelo. No vengan a dramatizar y decir que se puede caer”.

Finalmente, Mulder Bedoya reiteró sus cuestionamientos al viaje del presidente Humala a Francia en mayo del año pasado e indicó que si el destino del mandatario es Japón no debió ir por Europa. El legislador aprista dijo “Si quieres ir de Lima a Tokio, tomas un vuelo desde aquí a Los Ángeles (EE.UU.), que tarda siete horas, y luego partes a Asia, que son 12 horas más, es decir 19. Sin embargo, pasando por Francia te tomas en total 32 horas”.


También te puede interesar:

DENGUE