Política

Miércoles, 11 de setiembre del 2013

PPK respalda a ministro Castilla y destaca estabilidad de economía del país

El líder de Perú Más se reunió hoy con el premier Jiménez como parte del diálogo del Ejecutivo con diversas agrupaciones políticas, a su salida destacó la estabilidad económica del Perú.

Play PPK respalda a ministro Castilla y destaca estabilidad de economía del país

El líder de Perú Más se reunió hoy con el premier Jiménez como parte del diálogo del Ejecutivo con diversas agrupaciones políticas, a su salida destacó la estabilidad económica del Perú.




El líder del partido Perú Más, se reunió hoy con el premier  Juan Jiménez Mayor, como parte del diálogo del Poder Ejecutivo con diversas agrupaciones políticas, a su salida Pedro Pablo Kuczynsk destacó la estabilidad económica del Perú, a pesar del “pequeño bache”, proveniente de la crisis internacional.

Durante su diálogo con el jefe del Gabinete, PPK refirió que, al estar las economías de Estados Unidos y de Europa en plena recuperación, se debe continuar la buena política macroeconómica y el buen ritmo de crecimiento mostrados por el Perú.

“Aquí no hay crisis económica, solo un pequeño bache que viene del exterior, básicamente, y nosotros pensamos que no va a afectar las buenas perspectivas a largo plazo que tiene el Perú, con una población joven y motivada”, subrayó el presidente de Perú Más.

Al ser consultado sobre algunas voces que piden la salida del ministro Luis Miguel Castilla Rubio, Pedro Pablo Kuczynsk sostuvo que ese tipo de pedidos son una “locura” y constituyen “demandas politizadas”, que no reconocen el buen trabajo del titular de Economía.

“El ministro está trabajando muy bien. Claro que siempre se le exige que gaste más, pero creo que está siguiendo una línea correcta y quiero darle mi respaldo total. Esos pedidos no corresponden a la prioridad que tiene la prosperidad económica del país”, anotó el excandidato presidencial.


Temas Relacionados: Juan JiménezPedro Pablo Kuczynski

También te puede interesar:

DENGUE