Política

Viernes, 06 de setiembre del 2013

Premier Jiménez destaca propuesta de Somos Perú sobre seguridad ciudadana

El presidente del Consejo de Ministros-PCM, resaltó hoy la propuesta sobre seguridad ciudadana presentada por el partido Somos Perú.

Play Premier Jiménez destaca propuesta de Somos Perú sobre seguridad ciudadana

El presidente del Consejo de Ministros-PCM, resaltó hoy la propuesta sobre seguridad ciudadana presentada por el partido Somos Perú.




El presidente del Consejo de Ministros-PCM, resaltó hoy la propuesta sobre seguridad ciudadana presentada por el partido Somos Perú, con quien se reunió en la sede del Poder Ejecutivo en el marco del diálogo por la gobernabilidad.

"La propuesta de seguridad ciudadana que tiene Somos Perú es muy importante, hemos tenido un intercambio de experiencias de las mejores prácticas que trae Somos Perú como una fuerza municipalista", indicó Juan Jiménez.

Al término de la reunión, que duró más de dos horas, el titular de la PCM, adelantó que en la próxima sesión del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana se expondrá estas interesantes propuestas.

"El alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz,  va a hacer una presentación de las prácticas de éxito que tiene esa municipalidad y cómo podemos expandirlas para todo el país", manifestó Jiménez Mayor.


Temas Relacionados: Jorge MuñozJuan JiménezMesa De DiálogoSomos Perú

También te puede interesar:

DENGUE