Política

Domingo, 15 de abril del 2012

Llegan cuerpos de los tres efectivos caídos en rescate de los rehenes de Camisea

Los restos del suboficial PNP Lander Mamani Guerra y de los suboficiales del Ejército Juan Navarro Calle y Constantino Ramos Beteta, llegaron hace pocos minutos a la Primera Brigada de Aviación del Ejército en el Callao.




Los restos del suboficial PNP Lander Mamani Guerra y de los suboficiales del Ejército Juan Navarro Calle y Constantino Ramos Beteta, llegaron hace pocos minutos a la Primera Brigada de Aviación del Ejército en el Callao, informó canal N.

Un Antonov de la División de la Policía Aérea en Lima,  procedente de Cusco, arribó con los cuerpos de los efectivos, fallecidos durante un tiroteo con una columna subversiva que mantenía en cautiverio a los 36 trabajadores del proyecto Camisea.

En el lugar se encuentran el premier, Óscar Valdés Dancuart, los ministros del Interior y de Defensa, Daniel Lozada y Alberto Otárola, respectivamente,  asi como los familiares de las víctimas, quienes protagonizan penosas escenas de dolor.

En este momento el primer ministro encabeza la ceremonia en honor a los efectivos que perecieron durante el operativo 'Libertad' en el VRAE. 

Respecto a los senderistas muertos en el mismo enfrentamiento, según informa RPP, el presidente Ollanta Humala- quien se encuentra en el Cusco- sería quien señale oficialmente detalles sobre este tema.

(Imágenes Cortesía Canal N)


También te puede interesar:

DENGUE