Poder Judicial

Hace 6 meses

Alejandro Toledo: el lunes 23 de octubre se reiniciará juicio oral por caso Interoceánica Sur

Segundo Juzgado Penal Colegiado Nacional continúa juicio oral contra el ex presidente y otros por delitos de colusión y lavado de activos.

Foto Andina



Esta mañana, el Segundo Juzgado Penal Colegiado Nacional continúa el juicio oral contra el expresidente Alejandro Toledo y otros por el caso  Interoceánica, tramo 2 y 3, se les acusa del presunto delito de colusión y lavado de activos.

La Fiscalía señala que el  extraditado líder de Perú Posible habría recibido 20 millones de dólares en sobornos por parte de la constructora brasileña Odebrecht a cambio de obtener la concesión de la importante obra, como así sucedió.

REO CONTUMAZ

En el marco de este proceso, durante la segunda audiencia, llevada a cabo el último martes, se declaró como reo contumaz al empresario Fernando Camet debido a su inasistencia al juicio de manera virtual.

Además, el juzgado  ordenó la inmediata captura a nivel nacional e internacional de Camet Piccone, quien actualmente se encuentra en España. Con esta decisión, se deja en reserva provisional el juicio oral en su contra.

puedes ver el proceso AQUÍ


Temas Relacionados: Alejandro ToledoCaso InteroceánicaJuicioJuzgadoOdebrechtReo Contumaz

También te puede interesar:

DENGUE