Poder Judicial

Hace un año

Lilia Paredes: Poder Judicial reprograma audiencia de prisión preventiva para el 15 de junio

Se investiga a la esposa de Pedro Castillo por estar implicada en el presunto delito de organización criminal en agravio del Estado.




A través de sus redes sociales, el Poder Judicial informó que el Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional reprogramó la audiencia de prisión preventiva contra Lilia Paredes Navarro, esposa de Pedro Castillo, para el próximo 15 de junio.

En el mensaje se detalla que la audiencia se realizará desde las 10 de la mañana y también incluye a otros investigados implicados en el presunto delito de organización criminal en agravio del Estado.

Más adelante, la entidad explicó que esta decisión obedece a que la referida investigada, Lilia Paredes, no pudo ser notificada en los Estados Unidos Mexicanos, país donde actualmente reside, a fin de lograr su debido emplazamiento en el plazo necesario.

OTROS INVESTIGADOS 

El Ministerio Público también investiga a los hermanos de la esposa del presidente: Walter, David y Yenifer por el mismo delito mencionado anteriormente. Como se recuerda, los implicados son investigados por presuntas irregularidades en el otorgamiento de obras durante la gestión de Castillo en localidades como Anguía y Chadín, en Cajamarca.

Con información de Infobae

 


Temas Relacionados: Lilia ParedesPoder JudicialPrisión Preventiva

También te puede interesar:

DENGUE