Poder Judicial

Jueves, 03 de noviembre del 2022

PJ fija para el viernes 11 audiencia de prisión preventiva contra Alejandro Sánchez

El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria convocó a audiencia al dueño de la casa de Sarratea (Breña), quien se encuentra prófugo desde el 11 de octubre de este año.

Fuente: La República



El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria programó para el próximo viernes 11 de noviembre la audiencia de prisión preventiva contra Alejandro Sánchez Sánchez,  dueño de la casa de Sarratea, quien se encuentra prófugo desde el 11 de octubre de este año.

Mediante una publicación vía Twitter, la Corte Superior de Justicia publicó que dicha audiencia es "de carácter inaplazable y la concurrencia de las partes es obligatoria" y tendrá lugar desde las 8:30 a. m. de dicho día en la sede de la Corte Superior Nacional en la avenida Tacna.

"Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria programó para el viernes 11 de noviembre audiencia presencial de prisión preventiva de no habido, contra el investigado por organización criminal y otros, Segundo Alejandro Sánchez Sánchez", se lee el tuit.

PEDIDO DEL MINISTERIO PÚBLICO

El Ministerio Público ha solicitado 36 meses de prisión preventiva contra Alejandro Sánchez, investigado por el caso “Gabinete en las Sombras”. El juez Víctor Zúñiga Urday aceptó el pedido de la Fiscalía de la Nación y consideró necesario aplicar esta medida cautelar en perjuicio de los involucrados cercanos al círculo del presidente, Pedro Castillo y, quien están siendo investigados por presuntamente integrar una organización criminal. 


También te puede interesar:

DENGUE