Poder Judicial

Miércoles, 13 de abril del 2022

Robar 10 mil soles de agente bancario le cuesta 25 años de cárcel. Conoce aquí la historia

El sujeto amenazó con un arma de fuego a una trabajadora para arrebatarle la fuerte suma de dinero. Sin embargo, fue capturado y sentenciado por su delito casi un año después.

El sujeto tenía antecedentes al ser sentenciado por tenencia ilegal y cumplir condena en el penal Cambio Puente de Chimbote. (Foto: Radio RSD)



Un hombre fue sentenciado a 25 años y 9 meses de prisión efectiva luego de acogerse a la conclusión anticipada, por robar 10 mil soles de un agente bancario en el pueblo joven César Vallejo, en Chimbote.

El sujeto identificado como Luis Ángel Rodríguez Ramírez llegó el pasado 22 de julio de 2021 junto a su cómplice hasta un agente bancario del BCP y amenazaron con un arma de fuego a la encargada de realizar los trámites.

No contentos con su hazaña, también le arrebataron 250 soles que eran de su propiedad y se dieron a la fuga. Sin embargo, fue detenido con un arma de fuego en su poder en la zona conocida como La Cachina.

¿QUÉ DELITOS SE LE IMPUTÓ?

Rodríguez Ramírez fue hallado responsable y se le imputó los delitos de robo agravado y tenencia ilegal de armas. En ese sentido, el Ministerio Público, a cargo del fiscal Juan Romero Robles, le aplicó dicha pena privativa de la libertad.

TENÍA ANTECEDENTES

Es importante precisar, que el sujeto no figuraba en el registro del Sucamec. Asimismo, tenía antecedentes al ser sentenciado por tenencia ilegal y cumplir condena en el penal Cambio Puente de Chimbote.


Temas Relacionados: Agente BancarioChimbotePrisiónRobo

También te puede interesar:

DENGUE