Poder Judicial

Martes, 23 de febrero del 2021

Martín Vizcarra admitió haberse reunido con las fiscales Sánchez y Castro

El exmandatario aseguró que solo se reunieron una vez el 2018 y que las fiscales encargadas del caso "cuellos blancos" le pidieron medidas de protección.

El candidato al congreso aseguro que dicha reunión no se realizó en su domicilio, sino en un apartamento vecino.



El exmandatario y actual candidato al Congreso por Somos Perú, admitió que se reunió con las fiscales Sandra Castro y Rocío Sánchez para tratar el caso de investigación “Los cuellos blancos del puerto”.

Martín Vizcarra explicó mediante una llamada telefónica a RPP, que se reunieron solo una vez el 2018 y que le solicitaron medidas de protección, pues temían por su integridad.

El exmandatario aclaró que dicha reunión no se realizó en su domicilio, como afirmó la fiscal Sánchez, sino que fue en un apartamento vecino. “Me pidieron conversar de algo sumamente importante por el riesgo que tenían para su seguridad", explicó y añadió que un oficial de la Policía Nacional estuvo presente para acompañar a las fiscales.

VACUNAGATE

Respecto al caso “vacunagate”, Vizcarra señaló que solo fue voluntario de los ensayos clínicos y que desconocía que se trataba de una vacuna activa contra el coronavirus, además dijo desconocer que se habían pedido 3200 dosis más de las 12 mil que llegaron para los voluntarios.


También te puede interesar:

DENGUE