Panorama

24/03/2024

¡Exclusivo! Cuarto Rolex descubierto, según expertos: ministros intentando salvar a la presidenta Dina Boluarte

Experto descubrió un cuarto reloj marca Rolex usado por la presidenta Dina Boluarte, cuyo valor estimado en las tiendas superaría los 18 mil dólares.




La presidenta de la República, Dina Boluarte Zegarra, tendría un cuarto reloj marca Rolex, según reveló el experto David Sun, representante de “Perú Watches”, quien analizó una fotografía de jefa de Estado que data del pasado 31 de enero del 2024.

En la imagen se observa a la mandataria saludando al cuerpo diplomático mientras dejaba ver en su muñeca izquierda un lujoso reloj, cuyo valor en tienda supera los 18 mil dólares. Se trata de una joya con diamantes y que tiene un brazalete distinto.

Según explicó David Sun, este cuarto reloj de la presidenta Dina Boluarte tendría incrustaciones de hasta 30 diamantes pequeños, además de un diseño exclusivo, lo que hace que su precio sea elevado en el mercado internacional y tiendas de segunda mano.

PREMIER DEFIENDE A DINA

Mientras tanto, el presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, restó importancia a los cuestionamientos respecto a los relojes Rolex de Dina Boluarte al señalar que no existe desbalance patrimonial en las cuentas de la jefa de Estado.


También te puede interesar:

DENGUE