Panorama

24/03/2024

Gustavo Adrianzén sobre Dina Boluarte: “No existe desbalance patrimonial en sus ingresos y egresos”

El presidente del Consejo de Ministros ofreció un mensaje a la Nación y defendió a la mandataria sobre las denuncias por presunto desbalance patrimonial.




El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, ofreció la noche de este domingo un mensaje a la Nación en el que defendió a la presidenta Dina Boluarte sobre las denuncias en su contra por un presunto desbalance patrimonial en sus cuentas.

“Con relación a las cuentas del partido Perú Libre, ella ha cumplido con presentar su declaración ante el Ministerio Público. Asimismo, ha presentado un peritaje, en el cual se deja evidenciado de que no existe desbalance patrimonial en sus ingresos y egresos”, sostuvo.

Sobre el vehículo de la presidenta Dina Boluarte, el Adrianzén Olaya señaló que esta unidad fue adquirida en el año 2019 cuando Boluarte Zegarra no ejercía como funcionaria pública. Además, señaló que dicho auto fue comprado con los ahorros familiares de la época.

SOBRE CLUB APURÍMAC

Sobre el Club Apurímac, el premier indica que no debe llamar la atención que se trate de una cuenta mancomunada que se hace por seguridad. Agrega que, sobre el monto, no debería llamar la atención porque corresponde a 7 años y sale de la cuota que pagan los asociados.


También te puede interesar:

DENGUE