Panorama

04/02/2024

¡Exclusivo! Marco Vásquez: “Si Revilla lo delata, el expresidente Vizcarra estaría en un gran problema”

Pero más allá de Revilla, existen al menos ocho personajes, entre empresarios y exfuncionarios, que aseguran haber entregado grandes sumas de dinero a Vizcarra Cornejo.




El director de Panorama, Marco Vásquez, aseguró que la situación legal de Martín Vizcarra se complicaría si Carlos Revilla, exasesor de Proinversión, confirmara las declaraciones del testigo protegido sobre la entrega de dinero en efectivo al expresidente de la República.

Pero más allá de Carlos Revilla, existen al menos ocho personajes, entre empresarios y exfuncionarios, que aseguran haber entregado grandes sumas de dinero a Vizcarra Cornejo por diferentes casos, testimonios que ya vienen siendo corroborados por el Ministerio Público.

Entre ellos figuran Manuel Tejada, Elard Tejada, José Castillo, Rafael Granados, José Jordán, José Hernández, Carlos Arana, José Iturrizaga, Carlos Revilla, Karem Roca y Hugo Misad, conocido como “El Turco”, quienes ya forman parte de las investigaciones contra el expresidente.

PRESUNTA ORGANIZACIÓN CRIMINAL

Hay que señalar que Vizcarra viene siendo investigado por presuntamente liderar una organización criminal dedicada a cobrar coimas por obras. Precisamente, hace unos días, se detuvo a Carlos Revilla, quien habría sido el encargado de llevar el dinero a Palacio de Gobierno.


Temas Relacionados: Karem RocaMarco VásquezMartín VizcarraPanoramaProinversión

También te puede interesar:

DENGUE