Panorama

22/01/2024

Carla Muschi sobre agresión a presidenta Dina Boluarte: “La justicia no se reclama con violencia”

La conductora de Panorama aseguró que este tipo de acciones solo divide y polariza al país.




La conductora de Panorama, Carla Muschi, condenó de manera enérgica la agresión que sufrió la presidenta Dina Boluarte por parte de dos mujeres durante una actividad oficial, en la región Ayacucho, al considerar que la justicia no se debe reclamar con violencia.

“Entendemos el dolor de los familiares de las víctimas, pero la justicia no se reclama con violencia. No se puede atentar contra la figura presidencial que encarna Dina Boluarte. Este tipo de acciones solo divide y polariza al país”, sostuvo la periodista.

Hay que señalar que un día después de este ataque, el Ejecutivo cesó al jefe de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI), el general PNP Roger Arista, y designó en su lugar a Luis García Barrionuevo. La decisión fue oficializada mediante una resolución suprema.

NIEGAN SALIDA DE VÍCTOR TORRES

Asimismo, el presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, negó una eventual salida del ministro del Interior, Víctor Torres Falcón, a raíz de la agresión que sufrió la presidenta Dina Boluarte, aunque señaló que debe ir al Congreso a dar explicaciones.


También te puede interesar:

DENGUE