Panorama

14/08/2023

¡Exclusivo! El “Niño” Darwin Espinoza y la estafa: cavando la tumba de Acción Popular con su propia lampa

En exclusiva, Panorama muestra el oscuro pasado de Darwin Espinoza, quien fue acusado por estafa y agresión, y que fue expulsado del partido en el 2014.




Panorama reveló en exclusiva el oscuro pasado del congresista Darwin Espinoza, actual vocero de la bancada de Acción Popular, quien registra denuncias por estafa a sus propios correligionarios, agresión y que fue expulsado del partido en el año 2014.

Según Francisco Reid Melo, expresidente de la Segunda Sala del Tribunal Nacional de Disciplina de Acción Popular, Espinoza Vargas estafó a una militante del partido con una rifa para una supuesta chocolatada con motivo de Navidad en la ciudad de Chimbote.

Pero no solo eso: Darwin Espinoza también es acusado de cobrar ilícitamente dinero producto del alquiler del local principal de Acción Popular en Chimbote, monto que, según Víctor Andrés García Belaúnde, nunca llegó a las arcas del partido de la lampa.

CRISIS EN ACCIÓN POPULAR

Hay que recordar que esta semana Espinoza volvió a ser noticia tras su cuestionada designación como vocero de la bancada de Acción Popular, pero esta elección trajo consigo una ola de renuncias en este grupo parlamentario que cada vez está más fragmentado.


Temas Relacionados: Acción PopularDarwin EspinozaEstafaPanorama

También te puede interesar:

DENGUE