Panorama

30/04/2023

El retorno de los cómplices: prófugo tiktoker y el preso que quiere ir al Congreso

Prófugo Juan Silva Villegas reapareció a través de tiktok, mientras que el expresidente Pedro Castillo pide declarar ante la Comisión de Fiscalización de manera presencial.




Después de 327 días, el prófugo extitular de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva Villegas, reapareció a través de un video de tiktok en el que asegura que su designación como ministro de Pedro Castillo no obedece a ningún favor político.

No da cara a la justicia, pero a través de la referida red social Juan Silva intenta dar su versión y asegura que jamás participó de ninguna licitación del Ministerio de Transportes y Comunicaciones ni de ninguna otra institución estatal.

Sobre el caso Puente Tarata, donde está investigado por organización criminal y colusión, Silva Villegas asegura que es inocente porque su relación con el expresidente Pedro Castillo fue netamente laboral y señala que nunca estuvo inmerso en su equipo de trabajo.

Mientras tanto, el exmandatario Castillo Terrones, se negó a declarar ante la Comisión de Fiscalización por el caso Anguía e insistió al presidente de este grupo de trabajo, Héctor Ventura, asistir de manera presencial al Parlamento de la República.


También te puede interesar:

DENGUE