Panorama

09/09/2018

Villanueva deslindó responsabilidad de Martín Vizcarra en contratación de Cavassa

El primer ministro, Cesar Villanueva, publicó tres tweets sobre las declaraciones de un colaborador eficaz publicadas en el portal Gato Encerrado sobre José Luis Cavassa.




La noche de hoy el primer ministro, Cesar Villanueva, ha publicado 3 tweets sobre las declaraciones de un colaborador eficaz publicadas en el portal Gato Encerrado, en esta manifestación se hace referencia al señor José Luis Cavassa, quien es considerado una de las cabezas de la organización criminal Cuellos Blancos y que también formó parte a la red montesinista desde la ONPE.

En los últimos meses se conocía que a través del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) Cavassa se había infiltrado en el JNE, la ONPE, la Corte Suprema, la Fiscalía, entre otras entidades.

Lo que ha revelado Gato Encerrado es que en el 2016, Cavassa trabajó en la campaña presidencial de PPK; Cavassa era el encargado de capacitar a los personeros y fue contratado por Gilbert Violeta.

Villanueva aclara en los Tweets que el presidente Martín Vizcarra no participó en la contratación de personal para la campaña presidencial del partido Peruanos por el Kambio.


También te puede interesar:

DENGUE