Panorama

26/03/2017

Viceministra relajada: Eufrosina Santa María Rubio incurrió en varias irregularidades en plena emergencia

Pese a la difícil situación que atraviesa el país, Eufrosina Santa María Rubio, viceministra de Agricultura, fue captada veraneando en una piscina y montando bicicleta en horarios de oficina.




Pese a la emergencia que se vive en el país por los huaicos, Eufrosina Santa María Rubio, viceministra de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego, fue captada veraneando en una piscina y montando bicicleta en horarios de oficina y a bordo de un vehículo del Estado.

Eufrosina Santa María Rubio es una altísima funcionaria del Ejecutivo y ocupa el segundo puesto más importante del Ministerio de Agricultura, uno de los sectores más golpeados en las últimas semanas por la catástrofe vivida en el país.

Sin embargo, Eufrosina Santa María Rubio, no recorre mercados con el ministro del sector, no viaja a las zonas afectadas como sus demás colegas y lo que es peor ni siquiera asiste a la sede del Ministerio diariamente. Ella prefiere atender otros asuntos en horario de trabajo.

Panorama tuvo acceso a imágenes exclusivas que muestran la 'relajada agenda' de una funcionaria pública que patina, anda en bicicleta y veranea en medio de la tragedia nacional. Además, presenta todos los detalles de los motivos que finalmente provocaron que le exijan su inmediata renuncia. 


También te puede interesar:

DENGUE