Panorama

16/10/2016

Gilbert Violeta sobre supuesto cobro de cupos: “Denuncia busca desestabilizar gestión de PPK”

"El objetivo de esta denuncia no es afectar a Gilbert Violeta, José Labán o Jorge Villacorta, el objetivo es minar la credibilidad del presidente Kuczynski", afirmó el congresista.




Tras la denuncia sobre el presunto cobro de cupos a candidatos al Congreso por el partido de Peruanos por el Kambio (PPK), el congresista Gilbert Violeta no solo negó la acusación, sino que además señaló que el objetivo de esta denuncia es “minar la gestión del presidente Pedro Pablo Kuczynski.

“En los últimos días hemos sido (PPK) víctimas de una andanada de denuncias, muchas de ellas sin ningún tipo de sustento. El objetivo de esta (denuncia) no es afectar a Gilbert Violeta, José Labán o Jorge Villacorta, el objetivo es minar la credibilidad del presidente Kuczynski y decir que este es un gobierno basado en la corrupción”, afirmó el congresista.

Asimismo, señaló que Marco Maldonado, quien lo acusó de estar involucrado en estas irregularidades, se retractó de lo dicho a través de una carta, donde señaló que él nunca afirmó que Violeta presentó a Carlos Moreno a PPK.


También te puede interesar:

DENGUE