Panorama

04/09/2016

Audios comprometedores: Palabra de Iván Vega y Jakke Valakivi

Panorama tuvo acceso a un audio que pone al descubierto al hombre clave en el caso "escuadrón de la muerte", quien tendría vínculos directos con Nadine Heredia y el ex ministro Valakivi.




Iván Vega Loncharich, es un político que en los últimos años ha sido uno de los funcionarios de mayor confianza de Nadine Heredia. Fue designado viceministro del Interior, sin embargo, a pesar del escándalo López Meneses, fue retirado del cargo pero pasó de inmediato a convertirse en viceministro de Defensa.

Encargado también de la lucha contra el narcoterrorismo en el Vraem, y recientemente su nombre fue incluso vinculado al supuesto “escuadrón de la muerte”.

Entre el 2012 y 2013, en su condición de viceministro de Defensa, Vega Loncharich también ocupó un puesto como miembro del directorio del Banco de Comercio, donde en una de las reuniones en las que se discutía sobre el futuro de esa entidad, el hombre de confianza de Nadine Heredia revelaría una frase comprometedora que tiene que ver con el poder que tenía la exprimera dama en este sector.  


Temas Relacionados: AudioBanco De ComercioIván VegaNadine Heredia

También te puede interesar:

DENGUE