Panorama

21/08/2016

Alfredo Thorne: “Nadine Heredia puso gente de su confianza en el MEF”

Alfredo Thorne señaló que Nadine Heredia colocó a personas de su confianza en el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF). Y que estos funcionarios le rendían cuentas a la esposa de Ollanta Humala.




Alfredo Thorne señaló este domingo que la ex primera dama Nadine Heredia colocó a personas de su confianza en el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF). El actual ministro de Economía dijo también que estos funcionarios le rendían cuentas a la esposa del expresidente Ollanta Humala.

"No tengo ninguna foto de que eso pase ni una grabación, pero tengo sospechas de que sí. No solamente eso, sino que Nadine Heredia había puesto mucha gente dentro del MEF, gente de su confianza y que le rendía cuentas a ella. Y conmigo, toda esa gente ha salido del MEF", reveló Thorne.

Asimismo, Alfredo Thorne justificó la continuidad de la viceministra de Hacienda, Rossana Polastri, a quien se le cuestionó por desempeñar el mismo cargo en el gobierno de Ollanta Humala.

“Es una persona que conozco por más de 20 años, es más, es la persona que me permitió a mí conseguir información del MEF y poder prepararme para llegar ahí. Ella tuvo la valentía de parar una serie de cosas, al punto que no iba a las reuniones con Nadine Heredia. Había sido bloqueada de esas citas”, enfatizó Thorne.


Temas Relacionados: Alfredo ThorneNadine HerediaOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE