Panorama

19/06/2016

Nadine Heredia no podrá salir del país: Venezuela de puño y letra

Más revelaciones fortalecen la teoría de la conexión con Caracas e involucran a la exministra Ana Jara.




Un hecho sin precedentes tuvo lugar el pasado jueves, día en el que el juez Richard Concepción Carhuancho dictó orden de impedimento de salida contra la primera dama Nadine Heredia, quien respondió de inmediato señalando que la orden era precaria, superficial y exagerada. 

Ahora la defensa de Heredia se basa en descalificar a los colaboradores eficaces, en especial a uno de ellos, cuando son tres colaboradores, a los que se suman una larga serie de hechos y documentos que no serán para nada fáciles de rebatir.

Uno de estos casos revelaría cómo con parte de los fondos que ingresaron de manera ilegal desde Venezuela no solo se compró casa nueva, muebles de lujo, sino tal como ha sido revelado por un colaborador eficaz, hubo también una millonaria inversión.

Esta se hizo a través de la compra de bandas de señales de televisión en el interior del país con el fin de crear una red de canales humalistas, en la que también se habría utilizado testaferros.

¿Quiénes prestaron sus nombres, que habría tenido que ver en esto la conocida Congresista de la República y exministra Ana Jara? Marco Vásquez y Carlos Brown con los detalles.


Temas Relacionados: Lavado De ActivosNadine HerediaVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE