Panorama

16/05/2016

Elmer Cuba y Alfredo Thorne: sus apreciaciones tras el debate

Los voceros económicos de ambos partidos hicieron un balance de sus presentaciones.




El vocero económico de Fuerza Popular, Elmer Cuba, aseguró que de llegar a ser gobierno batallarán contra la informalidad durante los cinco años de gestión. Aseguró que se trata de un fenómeno muy complejo que tiene que ver con leyes impuestas desde el sector público. Y detalló que una de las propuestas para lograr la formalización es hacer que las unidades productivas sean más productivas.

Por su parte, Alfredo Thorne reafirmó la propuesta de Peruanos por el Kambio de reducir los impuestos a las empresas y dijo que esta iniciativa cuenta con casi el 80% de respaldo de la población. Asimismo, aseveró que la propuesta del seguro de desempleo también tiene un alto índice de aceptación entre los votantes.

Thorne, además, criticó a Fuerza Popular por la reciente inclusión de Elmer Cuba y declaró que su partido no presenta a consultores a último minuto. También cuestionó la trayectoria del ahora vocero económico del partido de Keiko Fujimori, aseverando que estuvo a favor de la flexibilidad laboral, que no sería otra cosa que los despidos.


También te puede interesar:

DENGUE