Panorama

09/05/2016

Nadine Heredia en Brasil: honores y reuniones

Nadine Heredia nuevamente enciende la polémica. Nuevas fotografías demostrarían qué hizo durante su viaje a Brasil en el 2012 cuando usó el avión presidencial, reservado para el presidente.




En agosto de 2012, el uso del avión presidencial por parte de la primera dama, Nadine Heredia, para un viaje a Brasil generó enorme polémica. Un viaje que se dio de pronto, en el que según se denunció en ese momento se llevó a última hora a una ministra para justificar el uso del avión presidencial, reservado para el presidente y no para ministros.

Tres años y medio después, Panorama tuvo acceso a una serie de fotografías inéditas de los protocolos de bienvenida, así como de los encuentros que la primera dama tuvo en Brasil que fortalecerían lo que varios cuestionaron en ese momento.

Pero, ¿Quién presidía realmente esta comitiva? ¿A quién recibió la delegación brasileña y funcionarios peruanos en Brasil como cabeza de los visitantes? ¿Para qué fue en realidad la esposa de Ollanta Humala donde Dilma Rusself?  Todos los detalles en el informe especial de Panorama.


Temas Relacionados: Avión PresidencialBrasilNadine HerediaViaje

También te puede interesar:

DENGUE