Panorama

10/04/2016

Verónika Mendoza: “Somos una verdadera alternativa de cambio”

La candidata presidencial por Frente Amplio conversó con Panorama antes de conocerse los primeros resultados de la ONPE.




La candidata presidencial por Frente Amplio, Verónika Mendoza, quien arribará en instantes a Lima desde el Cusco, conversó con Panorama. Ante los ajustados resultados con PPK en busca del pase a una segunda vuelta, expresó su satisfacción por “haber posicionado una propuesta de cambio para el país”.

Mendoza señaló que “somos una verdadera alternativa de cambio” contra la corrupción, por la modernización del Estado y para evitar los abusos de los grandes poderes económicos. “El pueblo quiere cambio”, aseguró.

Ante la pregunta de si se acercaría al centro de llegar a la presidencia, tal como ocurrió con Ollanta Humala, fue clara al señalar que “de ninguna manera” claudicaría en sus propuestas ni “traicionaría” la voluntad popular, aunque se muestra siempre abierta al diálogo.

Señaló que evaluarían en su momento posibles alianzas y que “para nosotros ningún resultado será adverso” en estas elecciones. “Vamos a seguir en política pase lo que pase”, acotó.


Temas Relacionados: Elecciones 2016Frente AmplioVerónika Mendoza

También te puede interesar:

DENGUE