Panorama

17/01/2016

Julio Guzmán: “El MEF no permite que el país progrese”

El candidato presidencial de Todos por el Perú dio detalles de su campaña y respondió a los cuestionamientos en Panorama.




El candidato presidencial de Todos por el Perú, Julio Guzmán, estuvo en los estudios de Panorama, donde dio detalles de la campaña que viene realizando y respondió a los cuestionamientos.

Guzmán sostuvo que realiza una campaña “puerta a puerta” y que también tiene contactos en provincias, negando que su candidatura sea “virtual”. Sobre su supuesta falta  de experiencia, también respondió afirmando que él y su equipo están aptos.

Sobre su paso por el Gobierno, aseguró que se alejó porque su enfoque y proyectos no fueron acogidos, y señaló como uno de los responsables al Ministerio de Economía, el cual dijo que reformará si llega al poder.

El aspirante a la presidencia presentó también su informe económico y terminó asegurando romper con el enfoque de “república bananera” del siglo XIX, que basa el desarrollo en la explotación de recursos, para basarse en la educación y en el cuidado desde la niñez.


Temas Relacionados: Elecciones 2016Julio GuzmánTodos Por El Perú

También te puede interesar:

DENGUE